Booking

Recepción y salida

Cuando sea recibido y a la entrega de llaves, le pediremos el D.N.I. para completar su correspondiente ficha. También una tarjeta de crédito vigente de la cual anotaremos su fecha de caducidad, su número y titular. Gracias, es por motivos de seguridad. En cada carpeta de documentación existe una hoja inventario, por favor compruébelo, si usted viera alguna anomalía, comuníquenoslo, de no ser así, a su marcha una vez revisado el inventario, nos veremos obligados a cargárselo en su tarjeta. Disponemos en recepción de otro juego de llaves, si lo necesitan no duden en pedirlo. El día de salida, deberán dejar el apartamento antes de las 12 de la mañana, en caso contrario se le cargará en cuenta la tarifa correspondiente a una noche.

Horario atención al cliente

Les atenderemos de lunes a sábado, desde las 09:00 a las 16:00 horas. 

Fuera de este horario deben llamar al teléfono número 636 48 99 60 (Javier), aunque para una correcta atención les aconsejamos que llamen dentro del horario facilitado.

Horario apartamentos

La entrada en los apartamentos es a partir de las 17:00 horas. 
La salida de los apartamentos es a las 12:00 horas. Cargaremos en su cuenta la tarifa correspondiente a una noche si no cumple este horario.

Estos horarios pueden ser flexibles dependiendo de la temporada en la que nos encontremos. No tenemos ningún problema en que ocupen su apartamento antes de las 17:00 horas si está disponible y que puedan quedarse más tarde de las 12:00 horas en el caso de que no hubiera entrada ese día. Consúltenos.

Recogida de llaves

Como es posible que no estemos, aconsejamos llamar el día anterior o el día de la entrada por la mañana, para avisar de la hora prevista de llegada, así estaremos pendientes de ustedes.

Método de reserva

Para realizar una reserva le pediremos su nombre completo, número de teléfono y dirección de mail. Una vez realizada la reserva, le enviaremos una confirmación, en ella estarán detallados todos los términos de la reserva. Este documento no es válido como comprobante de reserva hasta que no le enviemos la confirmación de ingreso de la señal solicitada (30% del total de la reserva). Hecho el ingreso, le enviaremos esta confirmación y entonces será cuando la reserva esté realizada en firme. 

Cuando la reserva se realiza desde el extranjero, pueden facilitarnos los datos de su tarjeta de crédito, ya que un ingreso, tiene un coste elevado en comisiones. Si anularan cargaríamos en su tarjeta la parte correspondiente según el siguiente artículo.

Este adelanto será devuelto en caso de cancelación siguiendo el Artículo 19 de la legislación de Apartamentos Turísticos del Principado de Asturias, que detallamos a continuación:

1.- En todo momento el usuario podrá cancelar la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado.

2.- No obstante lo anterior, cuando la cancelación sea comunicada con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, se podrá retener el 50% del importe del depósito o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha, salvo que por pacto expreso y específico, cuya prueba incumbirá a la empresa explotadora de la vivienda vacacional o de uso turístico, se alteren estos umbrales.

3.- Si el cliente no llega al establecimiento antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, salvo acuerdo entre las partes, se entenderá cancelada la reserva.

4.- Cuando el cliente abandone el alojamiento antes de la fecha que tenía contratada, se le puede exigir hasta el 50% del precio total de los servicios que queden por utilizar, salvo pacto específico entre las partes.